Si su empresa requiere de funcionalidades de comunicaciones unificadas, Sangoma le ofrece la mejor oferta disponible en el mercado. Imagina un sistema de comunicaciones en tiempo real que integre: Voz, Presencia, Video y chat como parte de una misma solución? Si a esto adiciona un Software de terceros que tenga la capacidad de contar con su extensión en el movil así como un sistema de chat empresarial, puede entonces integrar una verdadera solución de comunicaciones unificadas.

Phone Apps.- Es un módulo que integra funcionalidades que permiten acceder desde teléfonos Sangoma a funcionalidades de su conmutador incluidos el control de presencia, por lo que podrá programar estados distintos en base a la integración con la Aplicación Zulu. De igual forma puede consultar su buzón de voz de forma visual sin tener que hacer una marcación o seguir menús de indicaciones de voz.

Zulu Softphone habilita a tus usuarios para hacer o recibir llamadas, con chat integrado al sistema.

Clic To Call habilita la marcación desde el browser o correo elecrtrónico. Se integra con Google Chrome y Outlook

Call Pop se integra con varias versiones de CRM y en general con tu escritorio, utilizas la misma extensión en el softphone y en el teléfono físico sin necesidad de redireccionar llamadas.

Zulu Softphone

Integrado con FreePBX en automático se autoconfigura permitiendo al usuario mover su extensión fuera de la oficina sin necesidad de ningún tipo de redirección. Los usuarios tienen acceso al directorio corporativo del módulo de FreePBX llamado "Contact Manager" en el que de forma automática se adicionan todos los usuarios del PBX y se pueden agregar grupos con datos de directorios corporativos mas grandes.

Si cuenta con servicio de Fax y SMS de SIP Station, podrá enviar mensajes SMS o Faxes desde la misma interfaz de zulu.

Control de Presencia

Zulu integra estados de presencia con diversos comportamientos en su extensión, puede cambiar estos estados después de algún tiempo de no estar frente a su computadora, de forma tal que al ponerse en un estado de away después de 10 minutos, en automático su extensión se podría configurar con un sígueme a otra extensión o celular, permitiendo a sus colegas ver que no está en ese momento en su escritorio pero permitiendoles localizarlo en otra ubicación.

El control de presencia se extiende a todos sus dispositivos configurados, ya que esta es una funcionalidad que funciona del lado del servidor.

Movilidad verdadera | Zulu Mobile

Con versiones para Android o iOS, extiende tu PBX a tus dispositivos móviles, con la Licencia de Zulu, podrás tener acceso a tu Conmutador, acceso al sistema de Chat y contactos ya que Zulu se integra a tu PBX, extrayendo los datos de tus contactos y control de estados, de forma que si utilizas Zulu fuera de la oficina en un dispositivo movil, podras tener acceso a toda tu lista de contactos, tanto de tu Smartphone como de tu PBX.

Comunicaciones Unificadas México, Sangoma Phone Apps, FreePBX Mexico México, PBXact México, Comunicaciones Unificadas Queretaro
Solicita una cotización

La mayoría de las funcionalidades extendidas a tu escritorio o Smartphone requieren de algún tipo de licenciamiento, solicita mas información para que un representante se ponga en contacto contigo.

Compatibilidad

Zulu UC es compatible con Windows, Mac y Linux para la integración en el escritorio, Zulu cuenta de igual forma integración Chrome mediante Plugin.

 

Bria Mobile esta disponible actualmente para iOS y Android

Opciones de usuario

Cada funcionalidad de zulu puede ser controlada de forma directa desde FreePBX o PBXact, los permisos y funcionalidades que se otorguen al usuario, se reflejan en su panel de operador y en zulu, por lo que el control de permisos es realmente granular.

Compatibilidad

Por ahora zulu solo integra plugins para Chrome, pero en futuras versiónes se liberará la App Para Android e iOS.

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2578 0338

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México