Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                72 2578 0338

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México

SOPORTE CERTIFICADO

Conozca las opciones de soporte que podemos ofrecer para su conmutador IP

  Poliza de soporte  

Soporte con Prioridad

Manejamos los mejores tiempos de respuesta ante incidencias, contar con una póliza de soporte le permitirá contar con un técnico enfocado a la resolución de su problema en el menor tiempo posible.

Sin límite de eventos

Atenderemos todos los eventos que tengas durante la vigencia de tu póliza sin limite vía correo o llamada telefónica.

Personal certificado

Podrás contar con la tranquilidad de que un Ingeniero certificado atenderá y resolverá todas tus solicitudes de soporte.

Atención 24 x 7

Respaldo de datos

Atención a emergencias

Si tu empresa requiere de servicios 24 x 7 podrás contar con un Ingeniero mediante nuestro sistema telefónico y una clave de acceso.

Al contratar una póliza de servicio generaremos de forma mensual respaldos de tus configuraciones para que tengas la tranquilidad de que siempre podrás recuperar tu sistema ante fallos de hardware.

No importa la hora o el día, podrás contar con soporte ante emergencias en cualquier momento.

  Características de nuestras pólizas

Soporte prioritario con clave de acceso a nuestro sistema telefónico de soporte.

Administración completa o compartida de su sistema con retroalimentación de los cambios solicitados.

Atención por personal certificado, escalamiento de nivel con ingenieros especializados.

Sin limite de eventos o peticiones de cambio durante la vigencia de su póliza.

Si su sistema es Elastix, al contratar por un periodo mínimo de 6 meses lo migramos a FreePBX (Sujeto a compatibilidad de Hardware).

Protección de su sistema de forma proactiva asegurando puertos y contraseñas de tu sistema a partir del contrato de 3 meses.

Horario de atención estandar: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs,  y de Lunes a Sábado de 7:00 a 22:00 Hrs mediante clave de acceso.

Para atención 24 x 7 se deberá contratar clausula de extensión de servicio para 24 horas.

Si requiere cobertura de póliza para más de un PBX puede contratar el servicio de póliza especial por la cantidad de conmutadores que tenga.

Servcio de conmutador de respaldo ante eventos que impidan el acceso a sus instalaciones con redirección de extensiones a celular. Este servicio solo se ofrece en contratos de 12 meses siempre y cuando su troncal sea SIP y se autentique mediante usuario y contraseña.

 Soporte por evento 

Sin plazos forzosos

Puedes contratar servicios de soporte ante eventualidades de emergencia solo cuando las necesites.

El mejor costo del mercado

Nosotros no te cobramos por horas, nuestros soportes por evento son hasta resolver tu problema o apoyarte a resolverlo si se trata del proveedor de tus troncales  o de hardware externo al PBX.

Personal certificado

Podrás contar con la tranquilidad de que un Ingeniero certificado atenderá y resolverá todas tus solicitudes de soporte.

  Características de nuestro soporte

Tu servicio de soporte no es por horas, es hasta resolver tu problema.

Si tu problema se orogina con tu proveedor de líneas o de algún otro tipo de hardware te apoyamos a resolverlo y damos seguimiento al mismo hasta que tu otro proveedor te ofrezca una solución.

Siempre serás atendido por el mismo ingeniero, de forma tal que quien inicia tu soporte te atiende hasta lograr resolverlo.

Los servicios de soporte se ofrecen de forma remota para atención agendada en el menor tiempo posible, sin embargo si lo requieres puedes contratar el servicio de soporte presencial, para lo cual se deberá agendar la visita.

Si el origen de tu problema es hardware o tarjetas te indicamos que pieza deberás reemplazar, si es equipo estandar podemos cotizarlo.

Si el problema se origina en tu red, te indicaremos y apoyaremos a resolverlo de forma remota. El servicio de soporte no incluye cambios en el cableado o equipamiento, ni adecuación de ningún tipo de infraestructura.