maxresdefault.jpg

S Series IP PHONES

s-series-phones.png

Soluciones > IP Phones -> Sangoma

Teléfonos de la serie S diseñados para FreePBX /PBXAct

Los teléfonos IP de la serie S de Sangoma están diseñados para funcionar exclusivamente con sistemas telefónicos PBXact. Los teléfonos de la serie S se pueden usar rápida y fácilmente desde el primer momento, con el aprovisionamiento automático Zero-Touch. Todo lo que necesita hacer es conectarlos a una conexión a Internet, en cualquier parte del mundo, y el servicio de redireccionamiento emparejará automáticamente el teléfono con el sistema telefónico y lo configurará. Esto facilita la vida de los administradores de TI y permite a los usuarios finales configurar sus propios teléfonos en segundos, incluidos los usuarios remotos.

¿Por qué comprar teléfonos de la serie S sobre otros teléfonos?

Si bien los sistemas telefónicos FreePBX / PBXact son compatibles con la mayoría de los teléfonos IP basados ​​en SIP, los teléfonos de la serie S están diseñados exclusivamente para FreePBX / PBXact.

Esto significa que los usuarios aprovechan al máximo la potencia del sistema telefónico, directamente desde la punta de sus dedos. Esto incluye el aprovisionamiento automático Zero-Touch, aplicaciones telefónicas avanzadas, llamadas PhoneApps, VPN incorporada y la seguridad más estricta disponible para teléfonos VoIP.