Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                72 2578 0338

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México

>> Conoce Sangoma

Nuestro mejor aliado!

Conoce Sangoma Technologies Corporation

Fundada en 1984, es un fabricante de equipo de telefonía con base en Canadá, sus productos son ampliamente utilizados en comunicaciones unificadas de código abierto.

Sangoma Technologies es una empresa líder en la entrega de soluciones de comunicaciones unificadas confiables para PYMES, empresas, fabricantes de equipos originales, operadores y proveedores de servicios en más de 150 países en todo el mundo. Las ofertas globales y escalables de Sangoma incluyen sistemas telefónicos basados ​​en la nube y en las instalaciones, servicios de telefonía y soluciones de Voz sobre IP líderes en la industria, que en conjunto brindan una conectividad perfecta entre la infraestructura tradicional y las nuevas tecnologías.

A través de su red mundial de socios de distribución, Sangoma ofrece los mejores productos de la industria diseñados con la más alta calidad, algunos de los cuales cuentan con la primera garantía de por vida de la industria. Las últimas innovaciones y amplia cartera de productos de Sangoma incluyen tecnología y dispositivos, como Session Border Controllers (SBC), un conjunto de productos certificados por Skype Empresarial de Microsoft® (incluido el Express para Lync / Express para Skype Empresarial), gateways de enlace VoIP, llamadas, software de call center y gateways de señalización para aplicaciones empresariales, SMB, carrier y OEM.

 

Sangoma continúa invirtiendo y liderando el mercado en tarjetas de interfaz VoIP a PSTN. A partir del 1 de enero de 2015, la oferta de Sangoma ahora incluye IP-PBX basadas en FreePBX, servicio de enlace troncal SIP (llamado 'SIPStation') y servicio de PBX basado en la nube (llamado 'PBXact Cloud').