e911-Blog-Banner-1.jpg

¿Por que SANGOMA?

Comunicaciones Unificadas Confiables

Colegas que trabajan en la oficina
La presencia global de Sangoma se extiende a millones de clientes que utilizan nuestros productos y servicios en PBX, IVR, contact center, red de operadores y aplicaciones de comunicación de datos líderes.

Sangoma es reconocida por proporcionar soluciones de comunicaciones plug-and-play para empresas que desean el poder de un sistema telefónico de nivel empresarial a un precio asequible. Y los modelos de precios de Sangoma aumentan los retornos anticipados de la inversión para nuevos sistemas telefónicos al eliminar las tarifas ocultas, evitar complementos costosos y simplificar las tarifas de licencias complicadas.

Sangoma es el principal desarrollador y patrocinador de Asterisk y FreePBX, los dos proyectos de comunicaciones de código abierto más grandes del mundo. Este poderoso motor de innovación mantiene las ofertas comerciales de Sangoma a la vanguardia de la seguridad y confiabilidad de VoIP, así como la funcionalidad de Comunicaciones Unificadas (UC).
 
Los sistemas de telefonía para empresas UC de Sangoma pueden ampliarse para adaptarse a grandes configuraciones para miles de usuarios, así como para pequeñas empresas con solo unos pocos usuarios, proporcionando una solución asequible para cada organización.
Confiabilidad hasta la puerta de su empresa

Si va a adquirir un sistema de telefonía basado en Sangoma (Asterisk), lo mejor es que confíe en una empresa que cuenta con la experiencia y el respaldo de muchos años trabajando con la marca.

Consultoría en Voz IP México es una empresa certificada y con el respaldo de Sangoma en proyectos donde se ha requerido implementar soluciones de Sangoma robustas y confiables. Tal es el caso del CINVESTAV, una de las instituciones de investigación más grandes del país, quien confió en la solución de Sangoma para su sistema de telefonía el cual se implementó para 1500 extensiones y que en este año se pretende se extienda a las demas unidades alrededor de la republica.

Cinvestav.jpg

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2980 0033

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México