Soluciones | Salud

Home > Soluciones > PBX IP > Salud

Mejorando la atención a pacientes

Sistemas de telefonía con funciones enfocadas en la salud.

Un sistema telefónico comercial de VoIP debe ayudarlo a hacer más que contestar llamadas. Con nuestros sistemas, puede conectar al personal y a los pacientes en minutos, responder más rápido, realizar funciones de voceo, localizar a sus médicos y comunicarse con la familia del paciente de forma eficaz.

Evite el cuello de botella de la programación de citas, el reabastecimiento de recetas y las llamadas de pacientes. Con nuestros sistemasde Voz IP puede ayudar a enrutar y organizar las llamadas entrantes manteniendo la oficina funcionando sin problemas en todo momento.

Contacte con uno de nuestros especialistas en Ventas para conocer más

Movilidad para su personal

Conecte a los pacientes con la persona adecuada en cualquier momento en cualquier lugar en cualquier dispositivo, incluido su teléfono inteligente.

Control de presencia

Establezca su estado para determinar su disponibilidad y defina cómo se enrutan sus llamadas.

Privacidad

Integre todas las comunicaciones de oficina directamente desde su teléfono inteligente, sin sacrificar su información personal.

Por que elegir un sistema IP de Código abierto (Asterisk)

Los sistemas basados en Asterisk, como FreePBX de Sangoma, PBXact de Sangoma, Complete PBX, Yeastar o Grandstream ofrecenuna grna flexibilidad al momento de integrar funcionalidades personalizadas, ademas de permitiradicionar funciones mediante la integración de módulos diseñados por el fabricante de cada sistema.

De ésta manera, usted puede tener en un solo sistema características avanzadas de telefonía y colaboración, que le permitirán expandir las funcionalidades de su conmutador más allá de la simple funcionalidad de hacer y recibir llamadas. Si elige los sistemas de Sangoma usted puede por ejemplo agendar recordatorios, crear grupos de voceo mediante códigos, enrutar las llamadas con el especialista en turno, así como contar con un directorio que le permita visualizar en un panel las personas que están conectadas y en estatus de disponibles.

Aún si cuenta con una necesidad específica de comunicación, se peuden diseñar soluciones a la medida mediante código, de forma que siempre podrá ampliar las capacidades de su sistema sin invertir en licenciamientos o costos ocultos.

Utilice Troncales SIP y ahorre en telefonía

Características paratodos los empleados

User Control Panel

El panel de control de FreePBX / PBXact proporciona un acceso rápido al directorio integrado, a reportes de llamadas, acceso a grabaciones, buzones de voz, etc. Te permite crear dashborads con acceso a un teléfono basado en Web, por lo que las funcionalidades de la extensión pueden ser accedidas desde cualquier equipo con conexión a la red.

CApacidad de reportes de llamadas

El sistema de forma automática genera reportes de las llamadas hechas / recibidas, por lo que puede generar mediante filtros las conultas que necesite para obtener información sobre sus llamadas.

Grabación de llamadas

Con esta función puedes grabar y consultar cualquier llamada que se genere dentro del sistema. Éstas llamadas pueden ser consultadas de forma individual o por una persona asignada para este fin mediante permisos específicos.

Funciones Multisitio

Cuando tiene varios consultorios médicos, puede ser un poco más difícil ponerse en contacto con otros empleados. Con la función Multisitio podrá conectarse entre varias oficinas, solo marcando los números de extensión.

Movilidad

Los proveedores de atención médica tienen que mantenerse en movimiento para mantenerse al día con muchos de sus pacientes. La función de movilidad hace que sea fácil mantenerse en contacto sin importar dónde se encuentre.

Colas de llamadas con distribución ACD

Con la funcionalidad de colas de llamadas, puede dirigir a los clientes directamente a donde necesitan estar. Puede cargar música o grabar anuncios, y puede informar a las personas que llaman cuándo pueden esperar hablar con alguien.

Recordatorios automáticos

Utilizando una funcionalidad en el estilo de llamadas despertador, usted puede programar llamadas de recordatorio para su personal.

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2980 0033

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México