Sangoma presenta la nueva aplicación movil de siguiente generación: Sangoma Connect

Publicado Originalmente en el sitio de FreePBX. (https://www.freepbx.org/introducing-sangoma-connect/)


Sabemos que ahora mismo, la comunicación es clave. También sabemos que necesita poder trabajar donde tenga más sentido para usted, por lo que la movilidad es imprescindible. El último hito en nuestra misión para ayudarlo a comunicarse de manera más efectiva es la aplicación de softphone móvil de próxima generación para FreePBX y PBXact. Se llama Sangoma Connect Mobile y ahora está disponible para descargar.

Sangoma Connect Mobile combina lo mejor de nuestras soluciones existentes con nuevas tecnologías móviles centrales para brindar una mayor experiencia de comunicación para llamar y colaborar con compañeros de trabajo. Sangoma Connect Mobile proporciona llamadas de video y voz enriquecidas para PBXact y FreePBX, en dispositivos iOS y Android. Hemos hecho que la experiencia de incorporación sea muy sencilla para que los administradores del sistema aprovisionen y los usuarios instalen: Administradores: habilite Conectar usuarios a través del Administrador de usuarios dentro de la interfaz de administración de PBXact o FreePBX. Eso envía automáticamente un mensaje de correo electrónico de invitación a cada usuario. Usuarios: abren su correo electrónico de invitación y siguen instrucciones sencillas para descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones, luego hacen clic en un "enlace mágico de inicio de sesión" en el correo electrónico para configurar de inmediato, sin necesidad de detalles como nombres de host, números de extensión o contraseñas. ¡Y eso es! Simplemente funciona. Problemas como la administración de certificados, que puede ser un proceso manual con otras aplicaciones, se manejan automáticamente. Características incluidas: Transferencia ciega y asistida Llamada de 3 vías Contactos y favoritos, incluido BLF DND con programación para conveniencia fuera de la oficina Otra gran característica es que hemos integrado Sangoma Meet, nuestra galardonada plataforma de videoconferencia dentro de Sangoma Connect Mobile, lo que hace que sea muy simple crear o unirse a una videoconferencia de varios participantes. Cómo conseguirlo Sangoma Connect Mobile está incluido, sin cargo, para todos los sistemas PBXact nuevos y existentes. También es gratuito para los clientes de FreePBX con una licencia Zulu activa, por la misma cantidad de usuarios ya comprados. Simplemente realice una actualización en su sistema y Sangoma Connect estará disponible dentro del Módulo de administración de usuarios. Opciones de compra Los clientes de FreePBX, sin Zulu, que deseen comprar una licencia de Sangoma Connect Mobile pueden hacerlo desde Sangoma Portal Store. Hemos integrado Sangoma Connect Mobile con Zulu Desktop para que los clientes puedan aprovechar aún más herramientas de colaboración para su computadora MacOS o Windows. Simplemente compre la licencia Zulu en la tienda del portal y elija usar Sangoma Connect Mobile, ¡o ambos! Si es necesario, aquí hay algunas instrucciones útiles sobre cómo comprar una licencia y cómo instalarla en su sistema FreePBX.

2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Nueva marcación a 10 Dígitos

Ahora los números en todo México serán de 10 dígitos para marcar a cualquier numero urbanos, celular local o de cualquier área o parte del país, se eliminan con esto las claves lada y se integran al n

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2980 0033

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México