Sistemas telefónicos empresariales

Como se comunican hoy las empresas

Los sistemas de comunicaciones unificadas brindan a su empresa un solo medio para comunicarse y colaborar, permitiendo de ésta manera eficientar los procesos de comunicación y colaboración.

En Consultoría en Voz IP México ofrecemos soluciones de Comunicaciones Unificadas de Sangoma, que le permiten contar con sistemas en sitio o en la nube, con una gran variedad de combinaciones y funcionalidades que le permitirán eficientar los procesos de comunicación con sus empleados y clientes, ofreciendo movilidad verdadera.

Telefonía empresarial

Todas las funcionalidades incluidas

Sistemas basados en FreePBX

Sin licenciamiento

Telefonía en la nube

Flexibilidad y escalabilidad

PBXact de Sangoma ofrece todas las funcionalidades de comunicaciones unificadas incluyendo el poderoso Softphone UC llamado Zulu. Brinde una poderosa herramienta de colaboración e integración con el escritorio o el dispositivo movil de sus empleados.

Si su empresa requiere de verdaderas Comunicaciones Unificadas, PBXact es su opción.

La principal interfaz de administración de Asterisk es también el mas poderoso sistema de comunicaciones que puede crecer en base a sus necesidades. Sin restricciones de licenciamiento en número de extensiones, le permite integrar módulos licenciados que extienden la capacidad del sistema respecto a funcionalidades.

Para empresas desde 5 o hasta 5000 usuarios en sistemas de alta disponibildad, en Appliance o en equipos propios, FreePBX es la mejor opción de costo razonable.

Obtenga las mismas funcionalidades de los sistemas en sitio si elige telefonía en la Nube. Ya sea que requiera un sistema basado en FreePBX con un costo Global o que requiera de un sistema basado en PBXact con costo por extensión, tener su telefonía en la nube le ofrece grandes ventajas.

Conecte sus extensiones desde cualquier sitio con conectividad a Internet, olvidese de mantener complejos sistema en su empresa, solo requiere de teléfonos o Softphones, conexión a Internet y podrá tener su sistema en la nube de inmediato.

Contactanos para determinar cual es el mejor sistema para tu empresa!

Soluciones por Industria

Agencias de autos

Con un sistema de Comunicaciones Unificadas, podrán tener acceso a una serie de características para mejorar la comunicación con sus clientes. Permita que sus vendedores cuenten con movilidad o que su área de servicio jamás pierda una llamada.

Educación

Proporcione a su institución medios de comunicación que incluyan buzones de voz para sus profesores o equipo administrativo, extendiendo las funcionalidades a sus alumnos e investigadores, de forma que su sistema telefónico se convierta en un verdadero medio de comunicación.

Hospitales

Conecte a su Staff de médicos y pacientes en minutos, automatice el rol de guardias y permita la comunicación efectiva mediante sistemas de voceo. Incluya a sus médicos en una comunicación a sus dispositivos móviles, lo que permitirá estar siempre localizables ante emergencias de sus pacientes.

Hotelería

Integre un PMS que le permita controlar todos los aspectos de su hotel sin invertir mas que en su conmutador telefónico, integre un sistema de control de propiedad donde pueda incluir desde el check in de sus huespedes hasta los consumos en llamadas telefónicas o productos consumidos con cargos a su habitación.

Servicios Profesionales

Utilice las Comunicaciones Unificadas para mejorar la experiencia de sus clientes y empleados al mismo tiempo, proporcionando herramientas de comunicación en tiempo real.

Gobierno

Logre mediante comunicaciones unificadas un equilibrio entre propiedades de comunicación avanzadas y un costo razonable para la implementación de éste tipo de soluciones.

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2578 0338

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México