¿Tu empresa ya esta lista para el cambio del 3 de Agosto?

Como sabes este 3 de Agosto entra en Vigor una nueva manera de marcar números telefónicos la cual será de solo 10 dígitos. El problema con algunos sistemas telefónicos con restricciones de llamadas, es que ahora no tendrán una manera de "distinguir" entre un número de celular y uno de larga distancia o Local. Los sistemas basados en Hardware (Cisco, Avaya, Nortel, Panasonic, Samsun, Ericcson, Alcatel) están buscando soluciones sin embargo algunas son demasiado caras o simplemente no se han encontrado.

Para los sistemas basados en Código Abierto, sin duda existen ya soluciones que se pueden implementar y que permitirán clasificar y restringir las llamadas a celular que por el momento son las que representan mayor costo.

Si tu empresa cuenta con un sistema basado en Asterisk, acercate a nosotros para cotizar la implementación de esta solución.

Si tu sistema ya no tiene soporte por parte del fabricante no requieres de invertir en un sistema nuevo, cambiate a un sistema en la nube y disfruta de llamadas ilimitadas a Locales, Larga distancia y celulares, ademas de que nuestros sistemas ya tienen habilitada la marcación a 10 Dígitos!

Marca-A-20-2.jpg