Soluciones | Escuelas

Home > Soluciones > PBX IP > Escuelas

Mejorando las comunicaciones en las esuelas

Comunicaciones Unificadas enfocadas en la Educación

La comunicación es una parte integral de la educación y las escuelas necesitan una tecnología asequible y fácil de usar que lo permita.

Sangoma, ofrece sistemas telefónicos VoIP que facilitan la sustitución de un sistema telefónico antiguo,para experimenta rápidamente los beneficios del uso de aplicaciones móviles, salas de conferencias dedicadas y otras funciones avanzadas que llevan las comunicaciones escolares al siguiente nivel.

Sangoma ofrece más que un sistema telefónico básico de la escuela que simplemente responde llamadas. Ayuda a conectar a maestros, miembros del personal y padres en cualquier lugar, en cualquier momento.

Beneficios de Sangoma en las escuelas

Seguro

Ecnómico

Fácil de usar

Sangoma le proporciona sistemas de comunicaciones seguras mediante encripción de llamadas, proporcionando ademas funcionalidades de voceo y marcaciones de emergencia.

Sangoma ofrece los costos iniciales así como los costos anuales más bajos en la industria con un modelo de precios del tipo: "Todas las funciones incluidas" que garantiza que no tenga que sacrificar funciones para cumplir con el presupuesto de su escuela.

Los profesionales de la educación generalmente no tienen tiempo para aprender sistemas complejos, por lo que les encanta que Sangoma venga con una interfaz intuitiva y poderosa basada en web, teléfonos y aplicaciones móviles.

Contacte con uno de nuestros especialistas en Ventas para conocer más

El CINVESTAV confía en las comunicaciones de Sangoma

El personal del Cinvestav llevó a cabo una búsqueda exhaustiva de todas las soluciones Asterisk y proveedores disponibles en la Ciudad de México. Su investigación fue tan lejos como la creación de un entorno de prueba para modelar nuevos sistemas en las instalaciones centrales del campus.

Mientras Cinvestav consideró inicialmente la transición a un nuevo sistema de CISCO, su extensa investigación rápidamente descartó esa posibilidad.

Su investigación condujo a una solución que consta de dos servidores que ejecutan FreePBX en Alta disponibilidad. Esto se desplegó en conjunto con dos aparatos PBXact el que viene equipado con módulos de aplicación con licencia, incluyendo Sangoma Endpoint Manager.

Después de evaluar varias marcas tanto por características como por precio, Cinvestav también decidió implementar teléfonos del sistema telefónico de la serie s de teléfonos IP con todas las funciones de Sangoma.

La solución se despliega a lo largo de seis meses por el personal del Cinvestav con la ayuda de su provvedor Sangoma Consultoría en Voz IP México. Esto fue para proporcionar una transición lenta pero constante mientras reparaban problemas con la red de datos del centro.

Cinvestav.jpg

Utilice Troncales SIP y ahorre en telefonía

Características paratodos los empleados

Los sistemas telefónicos no son sólo para los trabajadores de oficina. Los sistemas de telefonía VoIP para las escuelas abren todo un mundo de comunicación para todos los empleados. Si usted es un maestro, un administrador, o un miembro del personal de TI, un sistema de comunicaciones unificadas ofrece beneficios específicos de su puesto de trabajo.

Ideal para profesores

  • Las aplicaciones móviles permiten a los maestros hacer llamadas desde sus teléfonos celulares mientras usan un número de teléfono de la escuela para que los números personales de la casa o móviles se mantengan privados.

  • Cada extensión tiene una sala de conferencias dedicada que es perfecta para organizar reuniones individuales con los padres de un alumno o llamadas grupales con los padres de toda la clase.

Simple para administradores

  • Libere tiempo y aumente la eficiencia mediante la automatización de llamadas en ausencia y otras llamadas de rutina.

  • Cree fácilmente saludos y mensajes personalizados para mejorar la imagen profesional de su escuela.

  • La integración de Microsoft Outlook permite a los administradores marcar contactos directamente desde contactos o correos electrónicos de Outlook.

Perfecto para el equipo de TI

  • Los sistemas que ofrecemos están 100% basado en la web y se administran fácilmente desde cualquier computadora conectada a la red.

  • La interfaz de administración es muy fácil de usar y no requiere absolutamente de ninguna codificación.

  • Todas las funciones están incluidas en la compra inicial y están basadas en permisos, por lo que cada vez que alguien necesite agregar una función, simplemente marque una casilla y se le otorgará al usuario lo que necesita de inmediato.

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2980 0033

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México