VOZ IP MÉXICO

Consultoría tecnológica con un alto sentido

de responsabilidad.

Nuestra razón de ser

Somos una empresa que integra soluciones de comunicación para todo tipo de clientes, creemos que los sistemas de voz IP van mas allá de simples cajas que se desempacan y conectan. Nuestros sistemas deben dar valor a las empresas que deciden tomar la increible experiencia de cambiar sus sistemas tradicionales de telefonía.

 

Un sistema de voz IP integra diversos medios de comunicación, unifica en una sola extensión la actividad de una persona, entrega mensajería a su buzon de voz o dispositivos móviles, personalizamos la sensación de sus clientes al tener contacto con su empresa mediante la integración de su sistema en el nivel de detalle que lo requiera.

 

Nuestra principal filosofía es la de: "Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes".



La filosofía de nuestra empresa se cimenta en el uso de las Tecnologías de Información como un medio para que los procesos de negocio de nuestros clientes se lleven a cabo de forma correcta. Hoy en día, contamos con redes sociales y Smartphones que deben permitir mejorar en todos sentidos la compra y venta de productos y servicios. Utilizar la tecnología de forma correcta en el momento adecuado, hoy da la fortaleza a cualquier empresa para seguir adelante.



Llevamos un código tecnológico dentro de nuestro própio código de ADN, las Tecnologías de Información y los Medios de Comunicación, son una herramienta que debe estar inmersa en los procesos de las empresas, casí sin que estas se den cuenta que están ahí, permitiendo de esta forma potenciar y mejorar las fortalezas que cada una tiene para el desarrollo de su actividad de forma exitosa.

 

Consultoría en Voz IP

"Consultoría Tecnológica con un alto sentido de responsabilidad"

Somos una empresa de asesoría en el uso de Tecnologías de Información como una herramienta sobre la cual el negocio de nuestros clientes funcione, sin que sea una preocupación para ellos dirigida a las empresas con necesidades de comunicación eficiente y poco personal de TI, estamos enfocados a contribuir al crecimiento de nuestros clientes mediante el uso eficiente y eficaz de las herramientas de telecomunicación, mediante el Entendimiento de las necesidades de comunicación de la empresa, análisis de su flujo de información e implementación de soluciones con un enfoque responsable y honesto que contribuya a la mejora de sus procesos de negocio.

Nuestra empresa provee soluciones de asesoría de negocios basadas en el uso de las Tecnologías de Información, haciendo énfasis en el factor comunicación, permitiendo que sus procesos de negocio se den en cualquier momento y en cualquier lugar.

Responsabilidad.- Por que creemos que cada necesidad de nuestros clientes debe ser atendida en el momento justo en el que ellos lo necesiten y contribuya a la mejora de sus procesos de comunicación.​

Honestidad.- Por que sabemos cuales son nuestros alcances y nuestro enfoque, de forma tal que nunca prometeremos algo que no podamos hacer de forma excelente.



​• Pasión por el Trabajo.- Por que lo que hacemos mas allá de gustarnos, nos apasiona, por lo que puede estar seguro que sus proyectos se convertirán también en nuestra pasión.

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2578 0338

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México