Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                72 2578 0338

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México

Sangoma

Más que una compañía de tarjetas de telefonía.

 

Simple, Claro, Sangoma es una de las principales fabricantes de Hardware para telefonía, sus soluciones van mas alla de la fabricación de tarjetas, detras del Hardware de sangoma esta el poder para dar a sistemas pequeños y a gran escala, la capacidad de cumplir con las mas altas exigencias.

FreePBX

"Free" Representa Libertad.

 

FreePBX es el sistema de código abierto que potencializa al sistema de conmutador Asterisk. Basado en una interfaz web muy sencilla de utilizar se construyen los sistemas mas avanzados de telefonía y ahora bajo el respaldo de Sangoma usted puede contar con un sistema empresarial de telefonía sin tener que atarse a esquemas de licenciamiento o a una marca específica.

FreePBX.png

PBXact

Sistema licenciado de Sangoma.

Con funcionalidades de nivel empresarial, PBXact es la versión con licencias de varios módulos incluidos desde la instalación, obtenga funcionalidades avanzadas para su PBX en una sola caja o en la Nube.

VozTelecom

Telefonía Multisede ilimitada

Filial de Voz Telecom España, Voztelecom cuenta con permisos de Cofetel para operar sistemas de telefonía enMéxico, logrando por primera vez un costo unificado para troncales SIP o extensiones, lo que permite ofrecer telefonía ilimitada a todo México, Estados Unidos y Canada.

FreePBX, Sangoma México, Conmutador IP Asterisk Ciudad de México Guadalajara Monterrey

Jabra

Making Life Sound Better

 

Jabra es un fabricante mundial de soluciones innovadoras de audifonos y altavoces. Jabra, tiene por objetivo ofrecer nuevas capacidades a los clientes. Reconocemos el ingente potencial de la tecnología, que puede liberarnos y darnos los medios necesarios para lograr grandes cosas, a nuestra manera.

FreePBX Hosting

Aprobado por Sangoma

 

FreePBX Hosting es la única empresa aprobada por Sangoma para ofrecer sistemas en la nube basados en toda la linea de productos. Cuenta con centros de datos en diversas ubicaciones que permiten proporcionar servicios confiables, seguros y respaldados por el fabricante.

freepbx_220_80.png

Fanvil

El mayor fabricante de teléfonos IP de china, con equipos de alta calidad y pantallas a color desde el modelo de equipo más sencillo.