Soluciones | Agencias de Autos

Home > Soluciones > PBX IP > Agencias de Autos

Sistemas telefónicos para Agencias automotrices

Sangoma le ofrece Comunicaciones Unificadas a un excelente precio

Mantener comunicaciones claras y un excelente servicio al cliente dentro de un concesionario de automóviles puede ser un desafío.

 Con el sistema de Comunicaciones Unificadas de Sangoma, los concesionarios de automóviles tienen acceso a un conjunto robusto de características avanzadas, como informes de llamadas, integración de CRM y aplicaciones móviles, que brindan información importante a los clientes y empleados más rápidamente y ayudan a garantizar un servicio al cliente de calidad todo el tiempo.

Contacte con uno de nuestros especialistas en Ventas para conocer más

Unifique las comunicaciones de todas sus agencias

Ser propietario de más de una ubicación es una tendencia cada vez mayor en la industria automotriz, y no es tarea fácil. Sangoma ayuda a reducir el estrés al combinar las comunicaciones de todos sus concesionarios en un solo lugar y a ahorrar dinero en el proceso.

 

Con sus capacidades avanzadas de interconexión, puede compartir las líneas telefónicas, ya sean E1, PRI o SIP, en un solo lugar y eliminar la necesidad de líneas físicas costosas y separadas para cada concesionario. 

El mejor valor en Comunicaciones Unificadas

Los concesionarios de automóviles se encuentran en un mercado altamente competitivo y centrado en el cliente, por lo que mantener comunicaciones de calidad es esencial y, a veces, costoso.

 

Pero, con las soluciones de Sangoma no tiene que ser así. Nombrado el Mejor Valor en Comunicaciones Unificadas por analistas líderes de la industria, el sistema telefónico PBXact para concesionarios de automóviles puede brindarle a su concesionario hasta un 70% de ahorro en sus costos telefónicos mensuales.

 

Con su estructura de precios de "todas las funciones incluidas", no tendrá que preocuparse por modelos de licencia complejos, costos ocultos o tarifas adicionales más adelante cuando se agreguen más usuarios.

Utilice Troncales SIP y ahorre en telefonía

Características de los sistemas de Sangoma para agencias de autos

Con las soluciones de Sangoma usted obtiene no solo un sistema telefónico mejorado para su recepcionista, integre características de Comunicaciones Unificadas en todos los niveles de sus agencias.

  • Ruteo avanzado de llamadas - Le permite que en cualquier área a la que un cliente puede llamar, la llamada se mantenga y entregue siempre a personal de la Agencia. Si la llamada es para el área de Ventas el sistema distribuirá de forma automática entre sus vendedores la misma, en caso de que no contesten la llamada se puede subir de nivel o redireccionar a celulares, de forma tal que nunca perderá una llamada. Si es para su área de servicio, la llamada se mantendrá en cola hasta encontrar a una persona del área que la pueda atender. Incluso se pueden hacer desarrollos que consulten una base de datos con el número de orden y en base a eso se de un mensaje al cliente o se redireccione la llamada.

  • Interconexión de sitios - Sin costos adicionales puede mediante Internet crear troncales entre todas sus agencias y reducir de ésta manera costos de telefonía, ya que de ésta manera puede tener una sola troncal E1 o incluso utilizar troncales SIP para ca agencia.

  • Reportes de llamadas - Tanto de las llamadas salientes como de las entrantes, usted podrá conocer cuanto tiempo pasan las personas en espera antes de que alguien le conteste la llamada.

  • Grabación de llamadas - Por default y sin ningún tipo de software adicional usted puede grabar las llamadas de todas sus extensiones o solo del grupo que decida. La consulta de las llamadas se realiza mediante una interfaz web protegida por contraseña.

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2980 0033

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México