Casa residencial

Control de Acceso Residencial

Ofrecemos una solución basada en la nube para controlar el acceso a zonas residenciales donde no es posible contar con sistemas de interfon.

Home > Soluciones -> Acceso Residencial

Seguridad Cloud

Basado en una solución Cloud la solución está enfocada a Desarrollos residenciales donde por la distribución de las casas no es posible contar con un sistema de interfon en cada residencia, por lo que para consultar el acceso de visitas o proveedores, es necesario que los vigilantes marquen a algún número de celular de los residentes o se da la autorización de acceso sin que se tenga un verdadera respuesta de autorización por parte del residente.

Couple with Mobile Phone

Brindamos seguridad a su seguridad.

Con nuestro sistema, basta con que la caseta de vigilancia cuente con un servicio de Internet básico donde se conectará un teléfono conectado a un sistema Cloud Privado. En este sistema se darán de alta hasta 3 posibles números por residencia asociados a una marcación corta que puede ser el número de la residencia.

Para solicitar el acceso el personal de vigilancia solo marcará el numero de la casa o un número corto asignado y el sistema intentará localizar a una de las personas de los 3 números asociados por casa.

Una vez con la autorización de voz, el personal de vigilancia podrá dar acceso. En cuanto la llamada es colgada, el sistema enviará un correo con la conversación en formato Wav anexa al contacto principal, para que de esta forma el mismo sepa que alguien ha dado la autorización o que se negó la misma, Quedando una prueba del lado del residente sobre quien ha autorizado el acceso.

Conveniencia Cloud

  • Al ser un sistema basado en la nube, solo requiere de contar con un servicio de Internet en su caseta de vigilancia para el teléfono que hará las marcaciones.

  • La información proporcionada solo puede ser accedida por personal de Voz IP México y solo se requiere que se proporcionen 3 números que pueden ser fijos o celulares para lograr la autorización. En ningún momento se registra o asocia un nombre a los números, solo se asocia al número de casa o marcación rápida.

  • El teléfono del área de vigilancia y acceso solo puede marcar números cortos y de emergencia que se pueden programar.

  • El residente cuenta con servicio de Internet puede adquirir un teléfono IP que será marcado en primer término y que de no ser contestado de forma opcional se puede enviar la llamada a un buzón de voz del contacto principal o a otros números para solicitar la autorización.

Couple with Mobile Phone

En resumen como funciona

  1. El visitante llega a la zona residencial y solicita acceso a un domicilio particular.

  2. El vigilante marca el número de la casa o un número corto asignado al domicilio.

  3. El sistema marcará hasta a 3 números asignados fijos o celulares relacionados con el domicilio.

  4. Al contestar el sistema solicitará aceptar la llamada (Esto evita que la llamada sea tomada por un buzón)

  5. Si no se recibe la aceptación se intentarán marcar los otros números asignados.

  6. Cuando la llamada es contestada el Vigilante solicita la autorización de acceso de la persona y quien autoriza el acceso, todo esto de forma verbal en una conversación telefónica que se está grabando.

  7. Cuando el vigilante cuelga la llamada la grabación es enviada al correo electrónico del contacto principal, con lo que podrá tener una prueba de la respuesta indicada al personal de vigilancia.

Contrata ahora!

Para contratar u obtener mas información contáctanos a nuestros números o envíanos un correo a: ventas@vozipmexico.com con el tema: Solución de acceso residencial. Y coméntanos cuales son tus requerimientos.  (Número de casas, número de casetas de vigilancia, si deseas que contactemos a tu empresa de seguridad.

Av. Nuevo León 276, Piso 7

Col. Hipodromo Condesa

Ciudad de México

C.P. 06170

 

ventas@vozipmexico.com

Teléfonos

CDMX:                55 4737 0000

CDMX:                55 4777 8927

Guadalajara:       33 4777 4760

Monterrey:           81 4777 3850

Pachuca:             77 1247 1023

Toluca:                 72 2980 0033

Puebla:                22 2980 0279

Queretaro:           44 2980 2530

© 2020 Consultoría en Voz IP México

  • Facebook - Voz IP México
  • Twitter - Voz IP México
  • LinkedIn - Voz IP México
  • YouTube - Voz IP México
  • Blogger - Voz IP México